Arquitectura corporativa

Realizamos el proyecto, la dirección de obra y la ejecución de interiores de oficina. Diseñamos y refuncionalizamos espacios de trabajo en forma integral, incluyendo desde el cambio de equipamiento hasta la identidad visual.  Creamos ambientes que propician la motivación mediante el empleo del color y el diseño de espacios confortables.

Sentirse cómodo en un espacio de trabajo ayuda a aumentar la productividad en la oficina. Por ello disponer de un ambiente laboral agradable, luminoso y cómodo es clave para el éxito de una empresa.

Construcción sustentable

Construimos espacios de vivienda o trabajo empleando las últimas técnicas de construcción sustentable y utilizando sistemas de energía renovables. De ejecución rápida, son ideales para lugares de veraneo o lejos de centros urbanos. Por medio del estudio de las condiciones térmicas y la aislación necesaria, este tipo de construcción permite la rápida entrada en régimen y conserva la temperatura interior disminuyendo el consumo de energía.

Organizamos jornadas de capacitación en construcción sustentable, difundiendo innovaciones técnicas. Trabajamos con universidades, entidades  y empresas que propician a través de sus actividades el cuidado de los recursos.

Diseño de interiores, panelería y equipamiento

Gráfica, imagen corporativa, logos, ploteos

Stands y exposiciones

Diseño a medida de objetos y equipamiento

Empleo de materiales y técnicas verdes

Construcción en seco

Sistemas de energías renovables

Difusión de actividades de construcción sustentable